experiencias

wellness

Refleja las tradiciones locales a través de rituales, terapias naturales y masajes. Un oasis de paz, en el que renovar tu energía y alcanzar el equilibrio pleno entre cuerpo, mente y alma.

Masajes anti estrés, sesiones en pareja y más servicios

1
2
3
4
6

Previo
Siguiente

VER MENU

comida de producto

proximamente

espera noticias

plan romántico

Disfruta de una velada única acompañado de tu pareja, una iluminación cálida, decoración floral y un menú degustación ya sea para celebrar alguna ocasión especial o para reconectar.
*Cena sola o en paquete

stargazing

Deleita tus sentidos bajo las estrellas. Se les presentará una experiencia de observación de estrellas para aprender más sobre los conceptos básicos de astronomía, constelaciones y aprender cómo se mueve el cielo, ésto mientras deleitan un menú degustación.

*Experencia sola o en paquete

picnic

Variedad de delicatessens a base de fruta, quesos, charcutería, vino de la casa, etc. acompañados de texturas, colores y en un contacto total con la naturaleza.

desconexión

Senderos seguros dentro de Bajo la Montaña encontrando por el camino naturaleza local, huertos, manantiales, etc.

TEPOZTLÁN
PUEBLO MÁGICO

Tepoztlán, lleno de encanto y embellecido con sus calles empedradas, fue reconocido como el segundo destino más romántico del mundo . Como parte de nuestro servicio de concierge, te ayudamos a planificar tus días y recorridos por el pueblo. Piérdete en su gastronomía, cultura y energía.

  • Visita Gastronómica
    Visita Gastronómica

    Tepoztlán, conocido por su mercado en donde podrás encontrar sus famosos itacates.. Disfrutar de los icónicos helaos eligiendo entre más de 150 sabores.

  • Ruta Cultural
    Ruta Cultural

    Admira la Parroquia de la Natividad declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. A un costado el museo del ex convento conocido por ser un centro de documentación histórico.

  • Artesanías
    Artesanías

    Andar por las calles de Tepoztlán, mirando sus tiendas llenas de misticismoy puestos de artesanías representan una verdadera experiencia.

  • Senderismo
    Senderismo
  • Subida al Tepozteco y pirámide
    Subida al Tepozteco y pirámide
  • Paseos en bicicleta
    Paseos en bicicleta
  • Paseos a caballo
    Paseos a caballo
  • Paseos en cuatrimoto
    Paseos en cuatrimoto

¿no te hospedas con nosotros pero quieres disfrutar de alguna de nuestras experiencias?


contacto