Vegan

te invitoa descubrirrincones con encantoY VITAS UNICASCERRO DEL HOMBRE
Previous
Next
nosotros

bajo la montaña

Ex convento el cual perteneció a la orden de las monjas Ursulinas y en el cual se resguardan tres grandes épocas de historia. La pre- hispánica, como centro de adoración que nos permite admirar los restos de una pirámide, la colonial por el casco antiguo del ex–convento junto con la capilla y por último, la colonial moderna por la casona estilo colonial Tepoztlán.

Son 60 mil metros de historia, vegetación exuberante, rincones encantadores, clima templado, mariposas, manantiales los cuales forman parte de este privilegiado lugar llamado Bajo la Montaña.

historia

capilla

Con más de 100 años de antigüedad, la capilla original del ex convento es pequeña y a su vez encantadora. Está consagrada para poder realizar ceremonias. oficiales.

Espacio que podrás recorrer durante tu estancia y sentir que te transportas a otra época. 

J+R(WM)_0052 copy
entorno

Jardin

1,500 m2 de areas verdes en donde disfrutar del coctel de bienvenida o de una ceremonia simbólica. Teniendo como lienzo a los cerros del hombre, del mono, etc, tienes la oportunidad de experimentar las imponentes vistas.

Disfrutar de una de nuestras experiencias como el Picnic s sobre el pasto y disfrutando de los cerros. 

.

.

3 Banquete
disfrutar

banquete

Espacio para sentar a 430 personas en banquete junto con pista de baile y DJ. Cuenta con una carpa fija para evitar que el evento tenga que finalizar por alguna lluvia impresista.

Felis eget nunc lobortis mattis aliquam faucibus purus in massa. Eget mi proin sed libero enim sed faucibus turpis in. Ornare arcu odio ut sem nulla. Convallis convallis tellus id interdum velit.

acogedora

casona

La casa principal con estilo colonial esta dividida en distintas secciones; baños para damas, sala de estar, area de peinado y maquillaje para invitadas y salas de masaje del spa.

Como parte de la experiencia de desconexión, en este espacio podras de disfrutar de leer un libro, una copa de vino o simplemente recorres sus pasillos llenándote se inspieración.

4 Casona
pilares

arcos

Espacio ideal para realizar una cena o coctel de bienvenida el día viernes, una ceremonias el Día B o sesión de fotos. . Estos 100m2 de terraza tienen de fondo los imponentes arcos y restos del ex convento. Albergan en la parte de atrás los baños para caballeros.

Pilares lleno de historia, con una vista única a la peña del hombre para disfrutar de un paseo o un coctel. 

.

romanticismo

nupcial

Nuestra espectacular Suite Nupcial la cual mantiene la escencia rústica de la finca, cuenta con 130m2 de superficie que otorgan un espacio ideal para tener un area de maquilla y peinado, tina de hidromasaje, sala de estar, cama king, baño completo y terraza.

naturaleza

detalles

espacio

¿quieres conocernos?


contacto

lets stay connected

INSTAGRAM
Pinterest
Facebook
@BAJOLAMONTANATEPOZ
bajo la montaña
bajo la montaña