Ex convento el cual perteneció a la orden de las monjas Ursulinas y resguarda tres grandes épocas de historia. La pre- hispánica como centro de adoración que nos permite admirar los restos de una pirámide; la colonial por el casco antiguo del ex--convento y su capilla; y por último, la colonial moderna por la casona estilo colonial Tepoztlán.
Son 60 mil metros de historia, vegetación exuberante, rincones encantadores, clima templado, mariposas y manantiales los cuales forman parte de este privilegiado lugar llamado Bajo la Montaña.
nuestro entorno
cerros
Rodeados por los icónicos cerros Ehecateptl en Nahuatl o "Cerro del Aire", Topoltzin, El Tepozteco, Cuayoualoltzin o "Cerro de la Cabeza Redonda", Tlacateptl o "Cerro del Hombre" y Oceloteptl o "Cerro del Ocelote". Estos majestuosos seres son el amanecer y atardecer de nuestro mágico lugar.
En el cerro El Tepozteco se encuentra la pirámide con el mismo nombre y la cual es una visita obligada.
historia
capilla
Con más de 100 años de antigüedad, la capilla original del ex convento es pequeña y a su vez encantadora. Está consagrada para poder realizar ceremonias oficiales.
Espacio que podrás recorrer durante tu estancia y sentir que te transportas a otra época.
vistas imponentes
Jardin
Areas verdes en donde disfrutar del coctel de bienvenida o de una ceremonia simbólica. Teniendo de frente los cerros, tienes la oportunidad de contemplar la majestuosidad de nuestras vistas.
En estas mismas áreas, podrás disfrutar durante tu estancia de alguna de nuestras experiencias o simplemente descansar tu mente mientras experimentas la sensación que te brinda el estar rodeado de la hermosa cordillera.
.
.
disfrutar
banquete
Espacio para realizar el banquete y en donde podrás plasmar la personalizad de tu evento.
Esta área es utilizada para llevar a cabo la oferta de diversas clases.
acogedora
casona
La casa principal con estilo colonial tiene distintas secciones; baños para damas, sala de estar, área de peinado y maquillaje para invitadas y salas de masaje del spa.
Como parte de la experiencia de desconexión, en este espacio podrás disfrutar de una buena lectura, una copa de vino o simplemente recorrer sus pasillos llenándote de inspiración.
pilares
arcos
Espacio ideal para realizar una cena o coctel de bienvenida el día viernes o llevar a cabo la ceremonias el Día B. La explanada tiene de fondo los imponentes arcos y restos del ex convento.
Pilares lleno de historia, con una vista única al Cerro del Aire para disfrutar del entorno o sentarse a disfrutar de un coctel preparado por nuestros mixólogos.
.
romanticismo
nupcial
Nuestra espectacular Suite Nupcial, la cual mantiene la esencia rústica de la finca, cuenta con 130m2 de superficie que otorgan un espacio ideal para el área de maquilla y peinado, tina de hidromasaje, sala de estar, cama king, baño completo y terraza.