bodas integrales

nuestra especialidad!

bajo la montaña since 2010


hemos perfeccionado

Nuestra formula

La + Completa de Todas

1
WhatsApp Image 2020-07-15 at 12.05.17

Blm:tu casa


Bajo la Montaña se vuelve Tu Casa por el fin de semana! El Viernes puedes recibir a tus invitados con una divertida callejoneada, un coctel, cena de bienvenida o simplemente disfrutar de un día de relajación. El Sábado el día B a tope! Finalmente un Domingo de brunch, diseñado al estilo Tepoztlán.

diseño+planeación+coordinacion


De Inicio a Fin! Nos encargamos de todos los detalles, para que puedas disfrutar de los preparativos y del gran fin de semana que les espera sin estrés alguno. Desde el comienzo diseñamos el estilo de la boda, realizamos la planeación mano a mano, confirmamos a los invitados y coordinamos el fin de semana para que ustedes solo tengan la tarea de Disfrutar! Idearemos juntos cada detalle de la boda desde el minuto uno.

3c73b439-f3e8-4ca1-919c-c264c8d9ae23
TepoztlanWedingA&J2019209
A+R_0595
GRANDE 2
Boda_Tammy_Diego_By_Alexander_Potiomkin_0327

servicio integral


Nuestro Servicio Integral incluye propuestas y proveedores comprometidos con nuestra filosofía. Más que colaboradores, cada persona que conforma el equipo, son parte de nuestra familia, la familia de Bajo la Montaña. Desde lo más pequeño hasta lo más complejo, ejecutamos todo lo que tengas en mente.

negocios desde otro punto de vista

Entendemos los eventos de empresa desde otra perspectiva, asociados a valores de sostenibilidad y exclusividad, en donde los eventos tienen un lugar fuera del bullicio de la ciudad y en un marco único: la naturaleza.
Ofrecemos los servicios y puesta en escena precisa para requerimientos de alimentos y bebidas, capacitaciones, actividades o talleres que harán brillar a tu empresa.

team buildings

Podemos realizar actividades de integración las cuales son herramientas clave en el desarrollo organizacional y así formar equipos de alto desempeño mejorando las relaciones interpersonales. 

eventos sociales

Esos momentos de los que escuchas hablar, esos son los que hacemos realidad.

reconocimientos

Recomendado en Bodas.com.mx

... no lo decimos nosotros, lo dicen ustedes ...

Boda_Tammy_Diego_By_Alexander_Potiomkin_0326
tammy & diego
5/5
Nuestro Amor Bajo la Montaña

Desde el primer momento que visitamos Bajo La Montaña nos enamoramos del lugar, tiene una vista espectacular, la energía que se siente es algo inexplicable.Nuestra boda fue única, llena de detalles lindos. Las flores, el mobiliario, la ceremonia, todo estuvo hermoso, además la comida es totalmente recomendable y deliciosa. El DJ, la música y la ambientación nos encantó y la disfrutamos mucho al igual que nuestros invitados. Recomendamos ampliamente al equipo de…

_MGL5643
itzel y jero
5/5
¡Boda de Ensueño!

Contratamos Bajo la Montaña a ciegas, al vivir lejos nos era muy difícil acudir al lugar para conocer en persona, sin embargo no nos equivocamos, ¡el lugar es más bello en persona que en fotos! En cuanto a la organización, no nos dejó nada que desear, ¡todo muy bien planeado!…

Fernanda + Juan Carlos0102
fernanda y juan carlos
5/5
Sin palabras

No tengo palabras para agradecerles por todo. Increíble servicio. Me adivinaron el pensamiento cada instante. Fue más que la boda de mis sueños. Gracias por tanto estamos felices y los invitados más. Se lucieron con todo la comida deliciosa la música padrisima, todo quedó divino. El mejor equipo…

7
Juliana y ramiro
5/5
Ceremonia Juli y Rami

La experiencia en Bajo La Montaña fue inolvidable. El lugar es absolutamente mágico e indescriptible. Fue un fin de semana espectacular, donde realizamos dos días de evento, la unión civil y después la espiritual. Majo y su equipo fueron hermosos, supremamente atentos y receptivos con todo lo que buscábamos con toda la paciencia y cooperación del mundo. Tuvimos una ceremonia espiritual hermosa, comida vegano/vegetariana, y hasta nos acompañó nuestro perrhijo…

5
Lau y levi
5/5
Un día espectacular

Nuestra boda fue un día espectacular y creo que la decisión de casarnos en Bajo La Montana contribuyo mucho en ese éxito. Laura y yo somos una pareja multicultral, ella es mexicana y yo francés. Cuando decidimos casarnos, sabíamos que iba a ser un reto organizar una boda que satisficiera los gustos y paladares de ambas culturas. Sin embargo, desde la primera vez que visitamos el jardín de Bajo la Montaña, encontramos todo lo que buscábamos: un lugar precioso y especial, un equipo dedicado y profesional, una oferta amplia, flexible y adaptada a nuestros deseos…

CSA04453
vianney & mathiue
5/5
El Mejor Sueño Vivido .

No podemos mencionar la boda sin que de inmediato venga a nosotros una gran sonrisa. Este lugar es magia pura, la vista es impresionante, el clima es ideal, las mejores wedding planners del mundo, rodeados de naturaleza y una vibra única. Verdaderamente deseamos…

... y muchas mas

Para ver el resto de nuestras recomendaciones da click en el siguiente enlace

Contáctanos

Para poder enviarte una propuesta personalizada

Queremos convertir eso que sueñas en realidad

Síguenos en redes para ver día a día nuestro trabajo.